Regala flores

0
924

Para fechas especiales, para el día de los enamorados, para desear suerte, para transmitir amor, simpatía, deseo, para días que no tienen porque ser nada.

La frase ” dilo con flores” parece algo muy tìpico, pero en realidad por qué cambiar algo si de verdad funciona.

Una rosa, o una docena, blancas o rojas, un ramo de margaritas o una orquídea, cualquier flor que eligas será perfecta para tu pareja, y sobre todo es el mensaje que quieras transmitir con ella.

Por ejemplo si regalas orquídeas aunque tu quieras transmitir amor y entrega eterna, estas delicadas flores significan atracción sexual  y pasión incontenible, que también es un buen mensaje que transmitir ¿no crees?.

38

Este preci0s0 centro de orquídeas en una cáscara de árbol se puede adquirir en doceflores (la web ya no está disponible)

Las rosas por ejemplo, significan amor, pero dependiendo del color quieren decir una cosa u otra.

Si las rosas son rojas y blancas su mensaje es la unión.  Una única rosa significa inocencia. Las rosas sin espinas, significan sin miedo.

Por ejemplo las rosas amarilla no es recomendable regalarlas ya que se relacionan con la envidia y los celos cuando son para relaciones amorosas, aunque si  a tu pareja le gusta este tipo de flores pues adelante.

Las rosas blancas transmiten pureza e inocencia, por eso son las más utilizadas para los ramos de novia.

Si únicamente regalas rosas de color rojo expresan amor y pasión, igual por esta razón son las preferidas por los enamorados.

Y si regalas rosas de color rosa, estás regalando felicidad. 241

Este delicado centro de rosas con el detalle del corazón también lo puedes adquirir en doceflores y cuesta unos 51 euretes.

En cuanto las clásicas margaritas, si decides regalar un ramo de margaritas, estarás regalando inocencia y además significa que crees en el amor puro.

25

Esta cestita de margaritas también disponible en doceflores por unos 35 eurillos.

¿ A qué esperas para decirlo con flores?

Dejar respuesta