Regala tu Corazón. Punto de Cruz

0
1494

Para los grandes artistas del Amor y, sobre todo, del punto de cruz hoy traigo algo que sin duda os encantará. Un lindo corazón para hacer en petit point!


Si estáis buscando algo para regalar, un pequeño detalle con el que adornar o simplemente un corazón al que mimar, aquí os dejo este esquema con el que podréis completar la figura.

San Valentín es uno de los días más celebrados del año, donde cientos de personas intercambian obsequios, este hermoso corazón puede ser un gran presente para este famoso día. Aquí te dejamos el gráfico de la imagen, para que bordes en punto de cruz.

Si deseas obtener esta imagen en su tamaño original pincha aquí. Las dimensiones del corazoncito son 7.44 cm x 6.71 cm. No es demasiado grande pero queda perfecto para un pequeño detalle. Incluso podemos ponerlo como llavero, coserlo al bolso o coserlo a alguna prenda.


Los colores son los que se encuentran representados en el esquema, como podéis comprobar es un corazón que simula estar hecho a base de pequeños retales de diferentes y coloridas telas.

Si no nos gusta la tonalidad, siempre podemos hacer algunas variaciones y bordarlo en los colores que más nos guste o que más gusten a nuestra pareja. Si queréis podéis seguir el patrón dos veces, de esta forma tendremos dos caras en forma de corazón, luego bastará rellenarlas por ejemplo con algodón y unir ambas partes.

¿Os gusta? ¡A mí, me encanta! ¿A qué esperáis? ¡Manos a la obra!

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia de un solo hombro
Artículo siguienteMini poema “Te amo”
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta