Regala una estrella con amor

0
1317

Aniversarios de padres o en pareja, cumpleaños, bodas, día del padre o de la madre, navidad, nacimientos o incluso para el recuerdo de una persona que se ha ido, comprar una estrella puede convertirse en el regalo de amor más bonito del mundo.

comprar una estrella

Al igual que hay sentimientos indescriptibles a los que serías incapaz de poner precio o mesura alguna, hay unos elementos en el universo que presentes en todo momento aunque no siempre visibles son casi tan incalculablemente valiosos como el amor, y sin embargo, pueden ser comprados y regalados. Estos elementos tan románticos son las llamadas estrellas, de las que hay millones sin nombre propio y a las que puedes bautizar con el nombre de tu ser querido.

¿Qué mejor forma de demostrar tu amor o amistad eterna a una persona que poner su nombre a una estrella? Eso sí, asegúrate de que te haces con una estrella visible y que durante la compra te entregan el certificado, toda la información sobre la constelación y las instrucciones para encontrarla.

¿Te imaginas que alguien comprara un pedazo del universo para ponerle tu nombre y regalártelo? ¿no te parece un gesto super romántico? Pues no lo dudes más, no le des más vueltas al próximo obsequio para alguien especial y regálale una estrella con mucho amor. 

Dejar respuesta