Regala una estrella

1
1050

regalo

¿Que bonito sería regalar una estrella a la persona que amas, verdad? Pues no se pueden bajar estrellas del cielo pero si pueden tener nombre, tu nombre, su nombre. Global Star Registry brinda la oportunidad de regalar una estrella por sólo 75 €. Este kit estelar contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de tu estrella. También incluye un mapa celeste que muestra su ubicación con forma destacada y un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas. Se puede escoger el colgante en forma de collar o llavero.

Mas información:  Globalstarregistry

1 Comentario

  1. Si desean mas informacion acerca de comprar una estrella pueden visitar la pagina:
    http://www.compraunaestrella.com

    Para los mas recelosos decir que si no te convence el regalo siempre lo puedes devolver.

    Algunas preguntas interesantes:
    ¿Mi estrella será mía exclusivamente?
    Por completo. Los nombres de las estrellas serán archivados y registrados solo una vez. El nombre de la estrella se archivará en la Bóveda de Inscripciones y se anotará en un libro inscrito en las oficinas de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

    ¿Será utilizado por los astrónomos el nombre de mi estrella?
    No. Los científicos utilizan coordenadas astronómicas para identificar y ubicar las estrellas. No es posible poseer realmente un objeto estelar, pues nadie [o todo el mundo, según sea su punto de vista sobre el tema,] tiene derecho de propiedad sobre ellos. Las estrellas son, en esencia, enormes esferas de gas incandescente situadas a billones de kilómetros de nosotros, ¡así que el derecho de propiedad sobre ellas no resulta viable en ningún caso!

Dejar respuesta