Regala una sortija

0
449

San Valentín es una fecha especial, pero hay parejas que deciden no hacerse regalos, porque San Valentín es un día más, y para demostrar lo que se quieren ya tiene otros 364 días más en el año. Aunque recibir un regalo siempre nos gusta y si el regalo es una joya espectacular mejor, que mejor.

A una amiga mía el pasado San Valentín le pidieron matrimonio, y la verdad que es una fecha perfecta para que te lo pidan, porque es como el día del amor.

Bueno si eres de esos o esas que habéis decidido pedir matrimonio a vuestras parejas este día tan especial fijaros que 3 sortijas os enseño hoy.

Son tres sortijas de la firma CarrerayCarrera, la primera de ella se llama “Sortija mini aqua” y pertenece a la colección Aqua. Está elaborada en oro blanco y es preciosa.

La segunda sortija es de la colección Alamar, y la sortija lleva ese mismo nombre. Está elaborada en oro blanco con diamantes, talla rosa y madreperla. Simplemente espectacular.

Y la última sortija es de mis favoritas, es el modelo “Anémona” también forma parte de la colleción Aqua. Está elaborado en oro blanco con un ópalo del mismo color e incrustaciones de diamantes. Sin duda la sortija perfecta.

Dejar respuesta