Regalar flores según su significado

0
453

Hay fechas marcadas en el calendario donde no puede faltar regalar flores a nuestros seres queridos. San Valentín, aniversario de bodas, cumpleaños o cualquier otra fecha es un buen momento para sorprender a aquella persona que tanto aprecias con un bonito ramos de flores.

Las flores se han convertido en un elemento que siempre aporta un toque de emoción y sentimientos y que a todo el mundo le gusta recibir, dejando de lado elementos más materialistas como los discos, perfumes, ropa… El problema en este tipo de regalos es cuando la persona a la que se lo quieres entregar está fuera del país, entonces enviar flores al extranjero se convierte en una tarea complicada, pero no imposible de hacer.

ramos de flores a domicilio

Pero siguiendo con el tema de las flores, no todas pueden ser regaladas para cualquier momento, ya que cada flor tiene un significado distinto que irá mejor en unas situaciones o en otras dependiendo del tipo y del color de éstas.

Si queremos transmitir admiración o afecto sobre alguien, los claveles de un color rojo intenso indicarán que tenemos abierto nuestro corazón hacia esa persona. Si sólo queremos indicar un gesto de amistad, nos podemos decantar por colores más claros tipo pastel o blanco.

Si lo que queremos es mostrar agradecimiento podemos optar por flores del tipo lirios, gladiolos o tulipanes. Son flores muy bellas y que siempre se recomiendan regalar en número impar.

Pero sin duda, si queremos demostrar nuestro amor hacia una persona, tenemos que optar por las rosas, en cualquiera de los muchos colores que podemos encontrar, pero sobre todo las rojas, ya que evoca un sentimiento romántico que ninguna otra flor ha sabido transmitir.

Opciones hay muchas sólo falta decidir lo que queremos transmitir y elegir la mejor opción para ello. Y ya sabéis, si estas Navidades tenéis que hacer un regalo especial, ¿qué mejor que un ramo de flores?

Dejar respuesta