Regalitos de Amor

0
1828

Son muchos los obsequios que podemos ofrecer a nuestras parejas, nuestros cónyuges o a la persona por la que sentimos algo especial. Contemplar, como opción, el reciclaje o las manualidades nos permitirá poder obsequiar de manera más grata  para nuestro bolsillo.


Hoy nos gustaría dar dos pequeñas ideas, con las que poder sorprender. Como opción escoger una linda botella de cristal y ubicar, en su interior, un mensaje de Amor.

La botella podemos decorarla por dentro con algunas flores, caramelos, ramas de canela o unos caramelos. Completaremos la decoración con un tapón de corcho y una tarjeta con corazones.


Otra magnífica idea es hacer pequeñas bolsas colgantes, en forma de corazones. Para ello basta recortar dos corazones en cartulina de distintos colores -por ejemplo roja y rosa- uno un poco más pequeño que el otro.

Ahora solo bastara unirlas con hilo y aguja, por los bordes, de esta forma haremos la bolsa o pequeño bolsillo. Para colgarlas podemos introducirles pequeñas cintas y ubicarlas donde más nos gusten. Como punto final ubicaremos pequeñas flores y plantas en su interior.

Compartir
Artículo anteriorMusica, para Enamorados
Artículo siguienteHaz tus propios chocolates de boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta