Regalo para ellas: estuche de maquillaje de Sephora

0
1109

Si eres de los que aún está pensando qué regalar a tu chica, presta mucha atención. Hoy os presentamos un estupendo estuche de maquillaje de Sephora. ¡No le falta de nada!

¿Qué le regalo? ¿maquillaje? ¿pero qué? ¿Un labial, una sombra de ojos, un colorete…? Si eres de los que se ha preguntado esto alguna vez, sigue leyendo porque te proponemos una pregunta más: ¿por qué no le regalas todo a la vez? Sí, has oído bien. Colorete, sombras y labiales en un mismo estuche de maquillaje de Sephora.

Palet Color Festival, el estuche de maquillaje de Sephora

Palet color Festival es la nueva paleta de maquillaje de Sephora. La gran variedad de colores que tiene abre sus puertas a una infinidad de looks. Esta increíble paleta está organizada de una forma clara e intuitiva con diferentes bandejas según las intensidades de color, para que encuentres fácilmente el tono que buscas.

Este estuche de maquillaje tiene siete paletas diferentes. Cuatro de sombras, dos dedicadas a los labios y una para el colorete y contorno.

estuche de maquillaje Sephora72 sombras de ojos Sephora

Aunque parezca mentira, esta paleta incluye 72 sombras de ojos. Éstas se dividen en colores vibrantes (azules, rojos, lilas…) colores terrosos y nude y sombras con brillo (doradas, plateadas…). Todas son en textura polvo, pero una de las paletas incluye sombras en textura crema. Utiliza éstas cuando busques una duración mayor. Al ser más densas duran más en el párpado sin cuartearse.

28 labiales de Sephora

Este estuche de maquillaje incluye 28 tonos diferentes para maquillar los labios. Desde el rosa más sutil hasta el lila casi negro pasando por rojos intensos. Todos en textura crema para alargar la duración. 

8 coloretes de Sephora

No podían faltar los coloretes, tanto para colorear el pómulo (rosas y tonos melocotón) como para contornear e iluminar el rostro (marrones, nude…)

¿Qué más incluye?

Este estuche de maquillaje contiene: 72 sombras de ojos, 18 eyeliners en crema, 28 brillos de labios, 8 coloretes, 4 tintas para labios y mejillas (por primera vez en una paleta de maquillaje Sephora) y 2 espejos.

¿Lo mejor de todo? En el interior encontrarás 5 tutoriales de maquillaje para aprender las técnicas de maquillaje y convertirte en una auténtica profesional. Éstos te guiarán en cuestiones como: cómo aplicar el eyeliner, cómo conseguir unos ojos más grandes, cómo obtener un degradado en apenas unos segundos, cómo aplicar el colorete según la forma de tu cara y cómo dar glamour a tus labios.

Muchas ya comparten su experiencia con esta paleta en redes sociales. Solo tienes que poner el hashtag #palettecolorfestival y ver qué opina las que la han probado y qué looks salen de ésta maravilla.

¿Su precio?

Puedes encontrarla en Sephora por… ¡solo 12 euros!

¿Puede haber un regalo más completo? Además, lo decimos por propia experiencia porque yo ya la tengo. Mi pareja me la regaló por mi cumpleaños y la verdad que ya estoy muy contenta con mi estuche de maquillaje.

Además tiene la ventaja que puedes llevártelo de viaje. Aunque parezca muy grande tiene un mini estuche en el que puedes colocar una de esas mini paletas que forman el estuche para viajar.

Si queréis conocer más noticias sobre belleza podéis consultar las tendencias de maquillaje para novias 2016 o estos semi recogidos fáciles para todo tipo de melenas. ¡esperemos os haya gustado!

Dejar respuesta