Regalo para Navidad:Una vela que cambia de color

2
1166

Y hoy os propongo un regalo muy original para esta Navidad. Se trata de una vela, una vela muy especial. Porque aunque pueda parecer una sencilla vela normal y corriente es algo más. Esta vela cambia de color  una vez encendemos la mesa el cuerpo de la vela se ilumina y va cambiando de color.

Es una vela perfecta para crear ambientes románticos e íntimos. Por ejemplo, un sábado por la noche en la que tu pareja y tu os quedáis  en casa, igual podéis preparar una cena romántica e iluminar vuestros momentos con esta vela, aunque también podéis disfrutar de un baño relajante alumbrado por esta vela que cambia de color.



Los colores que emite esta vela son los 7 colores del arco iris, de una forma secuencial según se va consumiendo. Es una vela así que no necesita pilas, funciona como una vela de las de toda la vida.

Es aconsejable que no la utilicéis más de dos o tres horas seguidas. Y para una mejor conservación consérvese alejada de la luz. Está disponible en dos tamaños normal y pequeña, y su precio es de 8 euretes.

Vía: regaprichos

2 Comentarios

  1. Hola Florencia, esta vela la podrás encontrar en el enlace que hay en la parte inferior del post.

    Gracias por visitarnos!

Dejar respuesta