Regalos para tu pareja

0
729

Hola a todos, hoy hablamos de regalos a tu pareja.

Se por propia experiencia que regalarle algo a tu pareja es complicado, pero te voy a indicar una pequeñas pautas para ayudarte cuando no sabes que tipo de regalo hacer en función del tiempo que lleváis juntos.

Por ejemplo si estáis empezando a salir, o lleváis poco tiempo juntos es recomendable regalar algo pequeño y personal, no intentar ser pretencioso/a. Te puedes decantar por regalar una carta escrita por ti, unas flores, bombones, un libro, un album de fotos para llenar juntos, etc. Este tipo de regalos son como muy amorosos, no os parece? y qué mejor regalo para esa época en la que todo es de color de rosa.

Si  ya lleváis alrededor de un año o algo menos  te aconsejaría un regalo que signifique compromiso ( aunque sin pasarse, aún no es momento del anillo). Debe ser un regalo que signifique que vuestra relación va viento en popa, que durará a largo plazo. Puedes planear un fin de semana juntos, una cena romántica,etc.

Cuando la relación pasa la barrera del año, debes analizar muy bien cuales son los gustos de tu pareja, se supone que la conoces no?? Intenta que sea algo que estés seguro/a que le va a encantar, seguro que te ha insinuado alguna vez algo que quería. Intenta no escatimar en gastos ( aunque no debes quemar la tarjeta). Es un regalo que debe significar vuestra unión duradera, algo que le diga que queires pasar con el o ella el resto de tu vida. Puede ser un anillo, una pulsera, un viaje a un lugar romántico.

Y aquí termino, pero he deciros que muchas veces el mejor regalo es una sonrisa, un abrazo, un beso, …,y si esto no te convence hecha un ojo a nuestro blog, porque hay un montón de ideas de regalos.

Dejar respuesta