Regalos románticos en el estreno de Miniregalos.com

0
970

Hace tan solo unos días, concretamente el 28 de Noviembre, la web Miniregalos.com abrió sus puertas a los clientes con la filosofía de ser una tienda diferente orientada a todos los públicos. Durante esta primera etapa podremos encontrar, sobre todo, regalos en los que destaque la sublimación del producto o, para que todos nos entendamos, la personalización de los productos con fotos.

Algunas de las características y servicios que podemos encontrar en ella son:

– Pago seguro via Paypal.

– Existencia de una sola página para realizar y terminar el pedido.

– Posibilidad de pagar como visitante, sin necesidad de registro previo de usuario requerido.

– Recomendación a tus amigos a través del correo de yahoo, hotmail o gmail.

– Valoración de los productos y opiniones de los usuarios que nos puedan guiar a la hora de hacer la compra.

– Cógidos promocionales (existentes también para nuestro blog, a continuación).

– Seguimiento del pedido vía web con tu número de pedido.

– Ayuda para poder desplazarte rápidamente por la tienda, sin ningún problema para encontrar el regalo que más se adapte a tus necesidades.

– Motivos para personalizar los regalos con fotos de alta calidad (catálogo de ampliación).

– Lista de deseos, para que tus amigos o familiares te puedan hacer los regalos que quieres.

– Regalos Sorpresa.

En su catálogo actual hay bolsos, monederos, camisetas, lienzos y artículos del hogar y menaje (baldosas, alfombrilla de baño, cojines o bandejas). Y como no, no podían faltar los regalos para parejas, amorosos y románticos como ninguno. Todos se pueden personalizar con fotos de la pareja, pero hay dos con forma específica de corazón.

Debido a su lanzamiento ahora los clientes pueden aprovechar las promociones y los descuentos especiales. Todos los lectores de Decoración 2.0, Amor.net y Navidad.es, podrán obtener un descuento de 5 € introduciendo el código que les facilitamos en nuestros blogs.

El proceso es el siguiente: una vez que hayamos elegido el producto y lleguemos a la fase final de la compra aparecerá un recuadro en el que nos pide un código de descuento. En este caso, el código que deberán introducir los clientes que hayan visitado nuestros blogs es: COLORVIVO, todo junto. Una vez aceptado, el descuento se hará automáticamente.

Aprovecha las oportunidades que ofrece Miniregalos.com de cara a esta Navidad y para hacer originales regalos a tu pareja y te ahorrarás unos eurillos. En un futuro cercano anuncian que tendrán más promociones en productos de DVD y Juegos.

Más Información: Miniregalos.com

Vía: Decoracion2.com

Dejar respuesta