Regenera tu piel con Aloe Vera para tus piernas

0
527

Buenos días, queridos amigos… hoy en Amor.net queremos proponerles una estupenda receta casera para el resecamiento de las piernas y la irritación, después del depilado.

Las piernas se pueden resecar por múltiples factores, uno de ellos es el sol, el depilado, tenerla poco hidratada, el paso del tiempo puede hacer que la piel pierda propiedades.. por ello hoy os dejamos esta magnífica solución para regenerar las piel de tus piernas.

Con esta solución casera, tendremos unas piernas fabulosas incluso después del depilado. Sabes que en ocasiones se nos queda la piel tirante, puede haber rojeces, picores o algo de alergias.. como no queremos que se te irrite la piel y que puedas lucir piernas.. aquí te dejamos esta mascarilla que puedes utilizarla casi cuando quieras.

Busca tu brillo natural y la suavidad de tus piernas, incluso después de afeitarte. Si te interesa, aquí te dejamos lo que tienes que hacer, ya verás que manera más natural de lucir unas piernas con todas sus propiedades.

Lo primero que haremos será depilarnos como lo hemos hecho hasta ahora, con cudidado. Después de hacerlo con un poco de agua tibia, lavaremos la zona que hayamos depilado

Ahora toma un poco de aloe vera, lo ideal es tener esta planta en casa para así cortar un trozo, pelarlo quitándole la cascara y la carne cremosa que tiene dentro la pasaremos suavemente por nuestras piernas o la zona que hayas depilado.

Todas las cremas que contengan aloe vera será buena para nuestra piel, como hemos dicho antes lo suyo es tener la propia planta en casa.. son plantas que no necesitan a penas cuidados y nos durarán mucho tiempo.

Pásate el aloe vera por las piernas y deja actuar una hora.. practicamente desde el minuto uno notaremos los efectos! Por último vuelve a lavar tus piernas y ya verás qué diferencia.

No importa con lo que te depiles, tu piel sufre se irrita de distinta forma.. esta es solo una solución que alivia y devuelve el brillo y la hidratación a tu piel.

Dejar respuesta