Rejuvenece tu Escote!

0
473

Buenos días queridas amigas! Todas sabemos lo importante de tener un cuello y un escote joven.. si notas que los signos de la edad comienzan a hacer estragos en ellos, lo ideal es actuar de inmediato y no dejar que el tiempo pase.

Si no quieres productos químicos, no quieres otros productos naturales de venta en muchos establecimientos por el gasto que supondría, hoy en Amor.net os dejamos una buena receta completamente natura para que luzcas una hermosa piel tanto en el escote, como en el cuello.

Recuerda que ambos van a necesitar de los mismos cuidados que la piel del rostro, por ello necesitamos estar pendiente también al igual que lo hacemos de la cara.. pues en muchas ocasiones los olvidamos.

Estos sencillos tratamientos, del todo caseros, nos ayudarán a humectar la piel, a protegerla, volverla más estilizada y que luzca más joven, brillante y en definitiva, mejor.

Este es un buen remedio, coge un pedazo de algodón y haz una bola con el.. ahora empápalo en tu tónico habitual y limpia bien la zona del cuello y todo el escote… al igual que lo tienes que hacer con el rostro.

Si no utilizas tónico, siempre puedes humedecer una gasa limpia o algodón en agua tibia, luego limpiaremos con cuidado estas zonas. Esto es bueno para eliminar restos de maquillaje, impurezas del día a día y las células muertas que se acumulan.

Al menos y según el tipo de piel, deberemos exfoliar una o dos veces en semana tanto el cuello, como el escote.. esto lo vamos a hacer con una mezcla a base de yogurt y azúcar.

Masajea suavemente estas zonas y luego las aclaramos con agua fría… de esta manera se mantendrán más tonificadas. Una vez aclaradas, aplícate crema de queso y la dejamos actuar durante media hora. Después nos la retiramos con agua fría.

A la hora de secarte, deja que tu piel lo haga sola.. no te seques con una toalla.. el aire libre hace el resto.. así nuestra piel irá absorbiendo todos los nutrientes que le hemos aportado.

Puede parecer que vamos a hacer un postre, pero es una mascarilla rejuvenecedora muy buena.. perfecta para tu cuello y para tu precioso escote. Recuerda  ponerlo en práctica para lucir una piel joven y saludable.

Dejar respuesta