Relojes con corazón de Miss Sixty

3
777

La verdad es que las referencias románticas en las joyas me encantan,  es por eso que  cuando he visto estos relojes me he quedado prendada. Se trata de un concepto muy original  “un reloj en el corazón”. Son unos colgantes con forma de corazón, que además te dan la hora.

Yo aún recuerdo una mariquita que me regaló mi madre que era un colgante y bajo sus alas escondía un reloj, es una forma diferente de concebir los relojes. Son relojes que además son joyas, por eso considero que estos colgantes-reloj con un regalo ideal para sorprender a cualquier chica.

Estos colgantes-reloj que os enseño son de la firma Miss Sixty, su acabado es en plata y lo hay en dos versiones, con la esfera en blanco y otro con la esfera blanca con corazones en color rosa y rojo. Además del reloj, estos colgantes incluyen una esfera en plateado con el nombre de la firma Miss Sixty.

Así que si tienes que hacer un regalo próximamente a una chica estos colgantes pueden ser tu solución, ten en cuenta que a la vez que regalas una joya estás regalando un reloj.

Vía: Miss Sixty

3 Comentarios

  1. dondee vendeen esos reloj?? estan muuy bonitoos 🙂 haay alguna tienda en mexico?? (en acapulco especificamentee)

Dejar respuesta