Remedios para el asma II

0
548

Los remedios caseros, para el asma, son estupendos.. así intentaremos mantener a raya los posibles ataques que se puedan ocasionar. Recuerda que una vida sana, manteniendo a raya algunos hábitos poco saludables, también nos ayudará muchísimo con esta afección. Además de ir al médico, siempre puedes seguir ciertos remedios caseros estupendos.

Uno de ellos es utilizar anís, no se si te gustará pero si pones en una taza unas cuantas semillas y luego las hierves con agua, solo has de dejar que se enfríe un poco y beber la infusión. Bebe después de dejar reposar la mezcla, si tienes una crisis de asma.. prueba a tomar dos tazas.

Por otro lado, otra infusión estupenda para las crisis son.. media cucharada de flor de saúco, media de malva y media de hinojo. Todo esto has de ponerlo en una taza de agua hirviendo, luego tapa y deja reposar durante 10 minutos. Puedes tomar una taza por la mañana, cuando te levantes y otra antes de dormir.

asmas

Otro gran remedio, para el asma, es añadir en medio litro de agua hirviendo, una cucharada de hojas de mejorana, una de angélica y una de tusílago. Hierve durante cinco minutos y luego tapa bien, para dejar reposar durante cinco minutos. Para acabar puedes colarlo todo y luego añadir un poco de miel.

Por último, un estupendo remedio para el asma, pero esta vez para aplicar y no para beber o aspirar, es utilizar compresas calientes. Esto lo puedes hacer utilizando vino de manzana y sumergiendo las compresas en éste, luego ponlas en tu pecho y listo! Ya verás como te sientes mucho mejor, después de utilizar este último remedio.

Como ves por falta de trucos y recomendaciones no será! Tienes muchísimas a tu alcance, así que espero que algunas te vayan muy bien. Prueba la que más te guste y listo! Un saludo a todos nuestros lectores.

foto: enaturalhealthcures

Dejar respuesta