Remedios para el pelo graso

0
401

Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre algunos trucos que podemos utilizar para evitar el pelo graso.

Recuerda que si comes mucha grasa, esto también puede repercutir en el cabello.. si este es tu caso, puedes intentar seguir una dieta más equilibrada.

A parte algunos trucos caseros ayudarán ales como el zumo del limón, en ocasiones hemos hablado de ello. Echa un poco en tu cuero cabelludo y verás como sus propiedades astringentes actuarán en el pelo.

mujer.jpg

El viangre de manzana también es muy bueno para eliminar el exceso de grasa. Añade vinagre de sidra y manzana en una taza de agua. Luego lo lavamos con esta solución.

Algunas hierbas como la cola de caballo, también sirve. Solo hemos de hervirla y luego aplicarla, tibia, en el cabello.

La menta también nos ayudará con este odioso problema. PUedes hervir un poco en agua y luego en frío la aplicamos sobre el pelo. Verás los resultados inmediatamente.

Otro vinagre que nos irá estupendamente es el de Malta, mezclado en un vaso de agua con sal. Masajea la cabeza con esta solución y repítelo dos veces en semana.

Por último os comentamos que otra gran idea es comer zanahorias, puesto que nos ayudará a evitar la grasa en el pelo y otras zonas. Además es muy buena para la vista y para la piel.

Si puedes consumir a diario, zanahorias, o de manera habitual veremos los resultados! Como puedes ver con algunos remedios naturales podremos intentar mantener a raya esa grasa que invade nuestro pelo.

Existen muchos remedios más, prueba el que más te convenga y verás como veremos unos resultados bastante buenos!

 

Compartir
Artículo anteriorModa verano 2013 Guess by Marciano
Artículo siguienteUn ramo con mucho glamour
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta