Remedios para los corazones rotos

3
796

La palabra amor va unida tanto a la palabra alegría como a la de sufrimiento, porque amar es difrutar, es querer, es felicidad… pero también es dolor. ¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez?  Todos hemos tenido decepciones, amores por los que hemos derramado lágrimas hasta la extenuación, pero siempre hay que pasar página y volver a tu vida normal. Para eso existe este kit de corazones rotos que se llama Breakup Gram.

¿Que puede llevar un kit de este tipo? Pues de todo un poco para que puedas olvidar poco a poco a tu ex-pareja. Por ejemplo, exfoliante para lavar bien la piel que te haya tocado, velas expulsadoras (??), chocolate, siempre chocolate!!! es la mejor medicina para la depresión.

También incluye una taza con unas frases bastante curiosa y que te incita a quitarte el enfado. En el frente de la taza se lee “I ran into my ex” (voy hacia mi ex) y en el reverso se escribe “and hit him again” (y le pego otra vez). Por si con esto no tienes bastante también se vende un muñeco ex-novio anti estrés, historia de otras mujeres abandonadas y una crema para masajes.

El precio del kit completo para superar la ruptura de una relación amorosa es de 30,60 €.

Más información: Girlfriend Grams

Vía: Compradicción

3 Comentarios

  1. hola me llamo evangelina y soy de la provincia de buenos aires bueno les quiero contar que a mi me paso algo parecido pero mientras yo estaba esperándolo con unos amigos el estaba con la ex en la casa y encima me mintio pero mando a mentir a los amigos y sus amigos no saben como pedirme perdon se lamentan mucho pero que lastima que el no esta en mi historia si la leen gracias por leerlar chau bess evangelina.

  2. hola m llamo tamy…hace meses termine con mi novio…era un drogadicto y alcoholico pro cuando yo lo conoci estaba en recuperacion fuimos novios 7 meses el era d otra cuiudad pro vivia en la misma q yo un dia se fue a visitar a su familia y cuando estaba alla m trato feo no se q paso…terminamos .
    nunca habiamos peleado y esta vez fue la primera pro fue para siempre…
    ahora el esta aki en mi ciudad m escribio m pidio disculpas pro parece q ya no queda nada d parte d el pro yo aun lo amo…el se va a ir a su cuidad y m duele q puedo hacer ayudenme… m dicen q le diga lo q siento aunq el no m kiera ya… el y yo nos amabamos o al menos eso es lo q yo creia… y no puedo olvidarme d el…lo amo d verdad q lo amo….ayudenme que hago???

  3. hola…yo termine con mi novio hace unas semanas. Estoy bastante mal porque me dejo sin darme explicacion alguna. Cuando hablo con mis amigas me siento mejor..solo que cuando estoy sola me agarra el bajon y no paro de llorar. Si el tiempo es el remedio para curar un corazón roto, moriría por adelantar las agujas del reloj.

Dejar respuesta