Renovar tus zapatos de tacón

0
1043

Buenos días amigas, hoy os dejo con la idea de renovar nuestros zapatos de tacón. Realmente lo puedes hacer con casi todo tipo de calzado.

Con un poco de ingenio y creatividad, lograrás unos zapatos de escándalo. Elige los colores que mas te gusten y ponte manos a la obra.

Si tienes unos zapatos en color negro, con un buen tacón, de los que te has cansado un poco.. por qué no renovarlo? Cambia su imagen con unos sencillos pasos, quedarán de lujo y muy elegantes.

zapatos

Por lo menos es el caso de estos precisos tacones en color negro, cuya suela se ha pintado de color rojo vibrante.

Una idea sensacional, queda bastante glamour al calzado.. la combinación tan bella y dramática de los colores.

Para hacerlo, solo tienes que enmascarar las zonas del zapato que no quieras que se pinten de rojo. Puedes ayudarte de un poco de esparadrapo o cinta adhesiva.

Ahora bien, para que te quede un acabado tan perfecto como el que vemos a continuación, utiliza pintura roja en spray. Deja secar y da tantas capas como necesites.

Una idea es limpiar bien la suela, antes de pintar.. de esta manera la pintura agarrará mucho mejor.

Con un poco de algodón empapado en alcohol, pasa por la suela del zapato.. tantas veces como sea necesario, hasta eliminar todo resto de suciedad.

Luego pinta con spray la zona y da tantas capas como necesites. Deja reposar y que seque bien.. comprobarás que al hacerlo de esta forma, se queda la pintura sin marcas.

Por último retira la cinta adhesiva y listo. Otra idea es limpiar bien todo el zapato, darle con un poco de crema negra al mismo, si los tienes desgastados y una vez que seque.. comenzar a pintar la suela.

Como ves el acabado es perfecto!

foto: womensforum

Compartir
Artículo anteriorTrucos para un cabello más suave
Artículo siguientePestañas más largas y espesas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta