Retratos Pop-Art

4
925

Seguro que alguna vez has visto el retrato pop que Andy Warhol hizo de Marilyn Monroe. Pues ahora puedes sorprender a tu pareja con una similar, en el que salgais sólo vosotros dos.
cuadroYa hay muchas empresas y diseñadores que los realizan pero aquí te mostramos una de ellas, bastante completa, que ofrece diferentes opciones para todos los gustos. Se trata de Tualbum y en ella puedes elegir entre varios modelos de cuadros, desde los míticos multicolor de Warhol a los de inspiración comic. Su precio para retratos de pareja oscila entre los 60 y 100 euros. Una opción que los más modernos no pueden obviar.

 

4 Comentarios

  1. Hola que tal?
    Bueno me presento….me llamo Rod y soy un artista vectorial de Madrid interesado en trabajar como freelance.
    Si necesitais nuevos conceptos o ideas o buscais nuevos diseñadores podeis encontrarme en mi email o en mi numero de telefono para lo que querais…
    en la direccion que os paso encontrareis lo ke voy haciendo…

    Gracias de antemano y un Saludo muy fuerte
    R_o-D

  2. Están muy bien estos retratos existen muchos mas modelos. Yo he regalado un par de ellos y han gustado mucho, no son baratos, pero la calidad se paga, yo me los he pedido a través de http://www.ikatz.es y he quedado muy contento, por que me han atendido bien y tienen muchas tiendas, en la sección de foto-decoración de la web podras encontrar esto y mucho mas. Además aunque esto lo hacen muchas empresas, no todos lo hacen igual de bien, en Ikatz me lo explicaron y demostraron, ellos sólo trabajan con Novapop, que son los que lo hacen mejor y a los que imita todo el mundo.

Dejar respuesta