¡Rízate el Pelo! Rizos bien naturales

0
328

Queridas amigas de Amor.net, hoy os queremos contar una forma muy sencilla de rizarnos el cabello de manera muy natural, quedando un pelo precioso.

Piensa que el cabello rizado o bien ondulado, es una solución o más bien opción para cambiar nuestro look. Si quieres innovar y cambiar un poco tu aspecto quizás este artículo te interese.

Si necesitas algunos tips para ayudarte a conseguir un pelo ondulado o rizado, aquí te dejamos algunos que esperamos os sirvan de gran utilidad. La técnica que a continuación vamos a explicar, es bastante antigua y tradicional.

Se ha utilizado mucho en la India.. incluso puede que te suene. El rizado con vapor es algo muy natural, además muy sencilla para realizarlo en poco tiempo.

Piensa que con esta técnica ni siquiera secaremos nuestro cabello como puede pasar con la espuma o la gomina. Todo lo contrario, al ser una técnica completamente natural, hidrata el propio pelo devolviendo sus propiedades.

Además de rizar e hidratar, también nos dará mucho más brillo. Si quieres seguirla hoy te la explicamos detalladamente. Esta legendaria técnica consiste en tomar un artículo que produzca vapor… por ejemplo puedes poner agua a hervir en una olla y utilizar este… o simplemente con un vaporizador. Una vez hayamos conseguido vapor, vamos a ubicar el cabello sobre este vapor.

Con cepillo iremos dando forma al rizo, que gracias al vapor se quedará automaticamente de manera sencilla. Para ayudarnos y que quede aun mejor, podemos añadir al agua unas gotas de aceite de almendras. De esta manera estaremos aromatizando nuestro cabello. 

Enrolla los mechones en el cepillo y espera durante unos minutos al vapor, luego otro mecho y así sucesivamente hasta obtener tantos rizos como queramos.

Dejar respuesta