Rizos más glamurosos -Parte I-

0
1039

Buenos días amigos, hoy en Amor.net queremos darles algunos estupendos consejos para aquellas personas con el pelo rizado. Si tienes el pelo rizado y quieres conseguir unos rizos bien marcados, para dar glamour  a tu personalidad.. aquí te dejamos algunas sugerencias que pueden servir de gran utilidad.

Vamos a realizarlo en dos partes, en esta primera os contaremos algunos estupendos consejos a seguir cuando vayamos a preparar nuestro cabello para salir.

En la segunda parte os explicaremos algunos peinados, truquillos y otros.. de esta manera tendremos siempre unos rizos envidiables!

Tener el pelo rizado no  es el fin del mundo.. piensa que aquellas personas que lo tienen liso, lo desean rizado y al contrario.. es la ley de vida..

Pero no importa como tengas el pelo, lo importante es que lo tengas sano y le dediques el tiempo y le aportes lo que necesite.. Sea como sea tu pelo puedes sacarle el máximo partido para estar realmente preciosa.

Si quieres unos rizos más glamurosos una de las cosas  que podemos hacer es echar perfume en el pelo, antes de secar el cabello. De esta manera obtendremos un resultado espectacular y muy aromático. Existen gamas especiales para el cabello de aromaterapia que estimulan el desarrollo capilar.

Si eres de las que utilizan sprays como las lacas.. procura echarla a una distancia moderada y siempre al aire, no directamente al pelo.

El uso excesivo de los acondicionadores pueden añadir grasa al pelo, además atraen al polvo y de esta manera ensucian antes aún el pelo. Lo conveniente será las dosis justas y si tu pelo realmente lo necesita.

El dormir con el pelo húmedo arruinará tus ondas y tendríamos que volver a humedecerlo por la mañana para lucir mejor los rizos.

En el próximo artículo seguiremos hablando un poco más sobre como dejar bien marcados los rizos y algunos peinados con glamour!

Dejar respuesta