Rizos más glamurosos -Parte II-

0
401

Buenos días amigas, en el artículo anterior os comentamos cómo tener unos lindos rizos y presumir de ellos. En el espacio de hoy nos gustaría hablar un poco más sobre algunas cosas a tener en cuenta para seguir manteniendo tus rizos en perfectas condiciones.

Por ejemplo tener cuidado con los días lluviosos nos vendrá genial, pues el rizo marcado puede verse alterado.. siempre puedes utilizar coleteros, gomas… recoger el pelo en esos días lluviosos. Sobretodo haz esto si tu pelo no tiene un auténtico rizo.. y no quieres que la humedad te afecte.

Si tienes algunas puntas dañadas por el uso de cualquier producto químico, siempre podemos solucionarlo con una estupenda receta. Mezcla silicona, simplemente unas gotas en la crema acondicionadora, también un poco de aceite de alazor.

con esta mezcla frotamos muy bien las puntas, pero nunca las raíces. Deja actuar el producto durante unos minutos y luego nos lavamos la cabeza normalmente. Verás que tu pelo se encuentra mucho mejor y tiene más brillo.

Si quieres presumir de unos bellos rizos bohemios, solamente tenemos que dividirlos y llevarlos hacia uno de los lados.. de esta manera crearemos un estupendo estilo sofisticado proporcionando unas facciones más suaves en el rostro.

Para preparar el pelo para hacer  esto puedes añadir un poco de gel o espuma sobre el pelo húmedo y luego secamos con cuidado.

Para las chicas con el pelo liso y sin volumen que quieran rizarlo, hay multitud de champús y cremas específicas que proporcionan más volumen.

Si quieres evitar el encrespamiento de tus rizos, has de utilizar un buen acondicionador siempre que laves tu cabeza. Si quieres un peinado moderno y tienes el pelo corto y rizado, da volumen a toda la cabeza, revive tus rizos y añade volumen con un poco de gel o espuma.

Por último, en el siguiente artículos os recomendaremos tres pasos para que nuestro cabello rizado luzca perfectamente y tener rizos más glamurosos.. son tres sugerencias, que puedes seguir para que tu pelo quede perfecto y peinarnos de otras formas.

 

Dejar respuesta