Rizos más glamurosos -Parte III-

0
507

 Buenos días amigas, en algunos de nuestros artículos nos preocupamos y hablamos sobre trucos para el cabello.. para dar todo lo que nuestro pelo necesita y nos demanda como hidratación, suavidad, brillo…

Es verdad que muchos productos como tintes, mechas, decoloración, el secador, espumas para el cabello… si son realizados con mucha frecuencia el pelo siempre lo va a dañar.. pero ahí estamos nosotras para procurarles todo lo que necesita.

Hoy en cambio te explicaremos algunos peinados para aquellas personas que tengan el pelo rizado, son truquitos que nos ayudarán a que el pelo se vea visiblemente saneado y además con un estupendo peinado ¿quieres saber cuales son? 

Si tienes el cabello rizado, aprovecha y sigue leyendo… lo primero que haremos cuando nos lavemos la cabeza será peinarnos siempre con el peine adecuado para nuestro tipo de cabello.. incluso podemos peinarnos con los dedos si no queremos deshacernos el rizo.

Una vez que tenemos el peinado que queremos un buen truquito que nos ayudará a conseguir un peinado más natural será modelar con nuestros dedos algunos rizos, cuando éstos aún se encuentran calientes del secador. No es cualquier cosa, la verdad es que queda bastante bien.

En cambio si te gustan más los rizos neoclásicos, siempre hay una buena forma de conseguirlos. Cuando hayas lavado tu cabeza, la secamos con difusor.. esto meterá aire entre rizos y parecerán rizos fluidos… por último da un toquecito con laca.. no te pases!

En cambio para obtener los ansiados tirabuzones y mechones, podemos hacerlos -siempre  y cuando tu pelo sea rizado o al menos ondulado- con el pelo húmedo y aplicando gel.. si ves que el efecto es demasiado abrumador, rígido.. es que hemos echado demasiado, también podemos mezclar el gel con un poco de agua y luego aplicarlo siempre con las manos y dedos dando forma.

Por último te comentamos que para obtener unos bonitos rizos parecidos a los de finales de siglo, basta con dividir el pelo en secciones, antes de ponernos los rulos y estos han de estar calientes. Después añadimos un poco de spray en las puntas y listo.

Recuerda que además en el mercado podremos encontrar multitud de productos para nuestros cabellos que utilizando una gama de la misma marca, podemos conseguir unos bonitos rizos.

Compartir
Artículo anteriorNovias con guantes
Artículo siguienteModa otoño 2012 de J. Mendel
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta