Rochas 2013 Resort

1
515

Rochas es uno de los nombres más conocidos en la moda, y para la temporada 2013, que ya vamos viendo lo que traerá la moda, Rochas se luce, realmente se luce con una colección resort ¡¡fabulosa!! me encanta toda. Rochas 2013 Resort, son prendas pensadas en los días cálidos del verano, cuando lucir relajada pero con elegancia es lo que va, y con tantas opciones como ocasiones hay en el día y en la vida de una mujer.

No se ha dejado esta colección Rochas 2013 Resort, ninguna prenda pendiente, hay todo lo que necesitas y claro todo es tal como te gusta lucir. Concentrándonos en la ropa del día a día, vestidos cortos de estupendo estilo y muy “minimalista” pero realmente los materiales utilizados, la belleza del color y el diseño básico son todo lo que necesitan para quedar estupendos y hacer lucir también estupenda.

Lo mismo que te gustan los vestidos rectos seguro que encuentras a tu gusto, las faldas amplias de un coqueto vestido con el talle ceñido, que en la colección Rochas 2013 Resort puedes encontrar, en suaves tonalidades de marrón, tela con un toque de ligero brillo, faldas amplias como hemos dicho, con mucho movimiento que nos hacen pensar en aquellas películas  de antaño, al estilo de Doris Day un coqueto vestido.

Los pantalones también están muy bien elegidos en el color y el diseño, pantalones rectos, y cortos con blusas de corte sencillo, combinados muy bien y en estampados como los lunares que nunca defraudan. Y para un gran evento, un gran vestido. Preciosos vestidos de fiesta largos en Rochas 2013 Resort, el imprescindible negro y los estampados, hay que reconocer que estos vestidos largos por lo holgado de las faldas son para determinados tipos de figura que se verán muy bien en ellos, así que aquí está la moda veraniega al estilo de Rochas.

1 comentario

Dejar respuesta