Romántica Guirnalda

0
806

Si buscais un hermoso detalle para vuestra romántica decoración, hoy en Amor.net os contamos como realizar una sencilla y rápida guirnalda de papel en forma de corazones.


Los materiales serán sencillos y todos los tenemos en casa. Para realizar los corazones utilizaremos las revitas viejas que no nos sirvan. No importa el tiema de la misma, cualquier revista puede ayudarnos en esta labor.

Para la composición piensa en los colores que deseas que predominen, de esta manera buscaremos recortar los corazones en los colores que más nos convengan.

Recortaremos tantos corazones como larga queremos que sea  la guirnalda. Por último uniremos los corazones con una cuerda. Los unimos por el centro de cada corazón, previamente con un pequeño agujero.

Para acabar haremos un par de nudos en los extremos y buscamos un rincón que nos guste para decorar con esta guirnalda de colores.

Visto en: manualidadesparasanvalentin.info

 

 

Compartir
Artículo anteriorAmor, Pasión y Poesía
Artículo siguienteCorazones de San Valentín
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta