Románticas Macetas, con latas de Atún

0
2734

Para todos los amantes del atùn, hoy les traemos una romántica manualidad que podemos realizar para nuestras veladas con la pareja o simplemente como obsequio para regalar. Si te encanta el atún hoy podemos reciclar el envase para convertirlo en una original maceta, para una planta pequeña.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

  1. Latas de atún o tuna
  2. Pinzas de ropa

Opcional:

  1. Pintura para las pinzas
Lo primero que vamos a hacer es limpiar bien la lata y luego deshacernos de una de las bases lo mejor posible. Evita los cortes. Después con las pinzas de la ropa las vamos colocando por el contorno de la lata. Podemos pintar las pinzas del color que queramos.

Por último iremos colocando la planta, ubicándola dentro de la lata de atún. Puedes transplantar una que ya tengas, comprar una o plantarla como más te guste… y listo ya puede formar parte de una romántica decoración, sobre todo si recortas dos corazones de cartulina roja.

 

Compartir
Artículo anteriorLindo Marcador de Libros
Artículo siguienteUna novia muy especial
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta