Romántico Almohadón. Utiliza tus cartas de Amor

0
1376

¿Quieres aprender a realizar estos románticos almohadones? Pues no te pierdas la manualidad de hoy, con ella podremos decorar cualquier rincón de nuestro hogar.


Si tienes algo escrito, un poema, una carta de amor… lo ideal será hacer hermoso almohadón con estas letras.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

–          Una carta

–          Papel transferible para fotografías

–          Lino o muselina

–          Algodón o guata –para el relleno-

–          Tijeras

–          Máquina de coser

Primero tomamos la carta y la escaneamos. Podemos realizar cualquier modificación en el ordenador, con programas específicos. Por ejemplo podemos jugar con el contraste, los colores o simplemente agrandar la letra, de esta forma no se leerán todas las palabras, pero si algunas claves. Utiliza tu imaginación para crear una composición bonita.

Ahora pondremos el papel fotográfico transferible en la impresora e imprimimos la carta elegida. Una vez hecho, sacamos el papel y lo colocaremos boca abajo sobre la tela elegida para decorar el almohadón –preferiblemente una tela lisa y clara- y planchamos la superficie durante el tiempo estimado.

Una vez transferida la carta, recortaremos el trozo de tela para coserla sobre la tela con la que haremos el almohadón. Ahora cosemos los bordes de la tela al revés, una vez hecho daremos la vuelta y rellenaremos con guata o algodón. Cerramos las costuras y listo, un romántico almohadón, con una carta de Amor!


Dejar respuesta