Romántico Centro de Mesa… con Pajarito

0
1246

Sabemos que te encanta la primavera… con las flores, la agradable brisa, esas mariposillas revoloteando cada vez que ves a tu Amor… ay la primavera! Por ello hoy en Amor.net os contamos como realizar este fantástico centro de mesa, utilizando claves primaverales como son las flores y ese aire vintage y romántico que buscamos.


Esta actividad es muy sencilla, solo tenemos que buscar los complementos ideales. Recuerda que buscamos elementos románticos y con un toque vintage.

De esta manera nos hemos hecho con unas hermosas flores de colores. Bien pueden ser margaritas, rosas, tulipanes o la flor que más os guste. Los girasoles quedarán muy bien también.

En este caso se ha jugado con la gama de los rosas y violetas, que podemos encontrarlos tanto en las flores como en la jaula. Para implementar algo diferente, en esta decoración, y que recuerde ese aire vintage se ha incluído una hermosa jaula para pájaros.

La misma  tienen un lindo diseño y dentro, siguiendo el patrón de colores, se han incluido algunas flores en pequeños tarros con agua. Esta decoración es ideal para el jardín o la terraza y más ahora con la primavera.

Con una realización simple y muy original tendremos un hermoso centro de mesa que cautivará todas las miradas… la cuestión de ubicar dentro un pajarito o no… es otra historia… aunque lo prefiero con pajarito ^^

Compartir
Artículo anteriorPoemas Sobre el Amor
Artículo siguienteVelas y candelabros para la boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta