Romántico centro de mesa

0
1086

Si estáis buscando un centro de mesa romántico para “esa” cena especial, no desaproveches la ocasión, quizás este modelo pueda ayudarte a decorar tu mesa. Hoy en Amor.net os contamos cómo realizar un hermoso y colorido centro de mesa, de manera sencilla y con materiales muy económicos.


Esta actividad también podemos realizarla para el día de San Valentín.  Los materiales que necesitaremos serán los siguientes.

–          Recipiente de vidrio

–          Semillas o piedras rojas

–          Esponja de floristería

–          Flores frescas

Primero cogeremos las flores y las arreglaremos cortándoles los tallos. De esta forma se introducirán perfectamente en nuestro recipiente.

Córtalas como más te gusten, pero siempre que la cabeza de la flor sobre salga, al menos, unos centímetros de la boca del frasco. Si las flores que hemos seleccionado son rosas, acuérdate de quitarle las espinas… vaya que nuestro amado o amada se pinche.

Ahora cogeremos la esponja, que podemos adquirir en cualquier floristería, y la introducimos en el recipiente.

El siguiente paso será meter algunas de las semillas o las piedras elegidas en el frasco, luego clavaremos las flores en forma de ramo… para seguir introduciendo las semillas hasta cubrir la superficie de la esponja.

Si deseamos podemos seleccionar otro tipo de semillas en colores diferentes, de esta forma tendremos estilos distintos para ocasiones muy particulares.

¡Precioso centro para San Valentín, verdad!

Compartir
Artículo anteriorAccesorios para las novias
Artículo siguienteAccesorios extravagantes
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta