Romantico Individual

0
1591

Para cenar, merendar o desayunar… como regalo, recuerdo o artículo decorativo sea para el uso que sea, este hermoso individual no dejará indiferente a nadie.


Los materiales que utilizaremos para realizarlo serán los siguientes:

– cartulina o hule, en dos colores
– tijera
– regla o escuadra y cartabón
– compás
– lápiz para marcar

El primer paso será buscar una superfice lisa. En ella pondremos el hule o la cartulina -si quieres que tu individual sea más duradero os recomendamos utilizar una tela resistente tipo hule

Ahora, con ayuda del compás haremos un semicírculo, más o menos de 10 cm de diámetro. Con un lápiz marcamos una linea, en el centro quedando una semicircunferencia.

Ahora con ambos colores, de cada lado de la semicircunferencia, haremos una linea de 10 cm. En este espacio marcaremos las tiras. Deben ser 4 tiras de 2 cm de grosor. Una vez hechas, recortaremos por su contorno.

Cuando tengamos hechas las tiras, las vamos entrelazando para formar la forma de corazón. Lista la figura, solo queda decorarla. Podemos hacerlo con letras de rotulador, en color negro o lo que más nos guste.

Una vez listo ya podemos ubicarlo como manteles individuales en una cena muy romántica.

Compartir
Artículo anteriorPoemas de Amor
Artículo siguienteAromatizar el Ambiente
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta