Romántico Picnic

0
1004

Vivimos los día a día estresados, ya sea por el trabajo o los problemas personales. El descanso y la relajación se hacen necesarios, una espadita con nuestra pareja será ideal para desestresarnos.


No es necesario salir de viaje, si el trabajo no nos lo permite, pero una pequeña escapadita o una tarde para pasarlo bien con nuestro amor, nos hará mucho bien.

Qué te parece un picnic en el campo? O en la playa? Aprovecha el buen tiempo y pasa una tarde agradable con tu novio o con tu novia. Es una fabulosa idea en la que no, necesariamente, tenemos que gastar mucho dinero.

Sorprender a nuestra pareja con un picnic romántico, por lo general será muy favorable en la relación. Igualmente podemos tomarnos estas horas con nuestros novios para hablar y conocernos aun más.

Debemos organizarlo todo muy bien.  Primero seleccionar el lugar idóneo, un lugar que os guste a los dos y donde ambos os sintáis cómodos. Piensa en la estación del año, el tiempo y clima, lo que tardaréis en llegar y la hora del día o la noche.

Piensa bien en lo que llevar. Si seleccionas comestibles como sopas y salsas utiliza recipientes adaptados con tapa para que no se derramen líquidos.

En bebidas y artículos que necesiten frío, recuerda llevar una nevera portátil que te ayude con ello.

Para picar fiambre, queso, aceitunas, quizás un poco de empanada… elige lo que más te guste. Para comer puedes llevar algún plato especial o si quieres hacerlo más informa unos sándwiches o una tortilla de patata quedará perfecta.

Para el brindis lleva champagne…. Recuerda que siempre hay algo que celebrar. Un buen vino tomado a temperatura ambiente será perfecto para acompañar. Por cierto recuerda llevar un bonito mantel que puedes adornar con artículos naturales.

Por último y muy importante piensa en la iluminación. Si quieres hacer un picnic de día no hay problema, pero si es una romántica cena lleva velas; os aportarán la luz necesaria, brindando “ese” toque romántico.



Compartir
Artículo anteriorIdeas para regalar
Artículo siguienteDíselo… Por internet!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta