Románticos Portavelas… Hechos a Mano!

0
827

Si buscas un detalle para una decoración romántica en el artículo de hoy te contamos de qué forma realizar estos fantásticos portavelas. Lo mejor de todo es que reciclaremos latas de atún… ¿Quieres saber cómo se hace? Sique leyendo!


Los materiales que necesitaremos serán baratos y podemos tenerlos en casa. El resultado serán diversos portavelas hechos de latas de atún recicladas.

Lo ideal es conseguir latas con abre fácil, de esta forma evitaremos los molestos bordes y no nos cortaremos. Luego escogeremos un papel pintado con motivos que nos gusten.

En esta ocasión el papel es rosa con un pequeño patrón de rosas que aporta ese toque romántico que buscamos para nuestro hogar.

Las latas las limpiamos muy bien, que no queden residuos de aceite o atún. Luego solo tenemos que tomar las medidas de la lata y tapizarla con el papel seleccionado.

Para hacerlo podemos utilizar pegamentos específicos o cola de carpintero rebajada con agua. Pasaremos un pincel sobre el papel y dejamos secar.

Ya solo resta ubicar unas hermosas velas y seleccionar el sitio idóneo para poner este romántico detalle.

Compartir
Artículo anteriorVestidos para las bodas
Artículo siguienteEl video
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta