Ropa 2012 Filippa K

0
332

 

A todas nos gustan las combinaciones de color, los contrastes alegres que parecen tener un efecto en nuestro ánimo y los colores elegantes que nos aportan seguridad. Es cierto la moda influye en nuestra manera de percibirnos, y por ello aprovecharla al máximo es importante. Hoy desde Amor.net, y para que aproveches la moda para mujer 2012, te traemos unas atractivas sugerencias de Filippa K. Y seguro recordarás que, semanas atrás te hemos presentado algunos de sus bonitos diseños.

¿Por qué nos decantamos por la moda de Filippa K? sencillamente porque es ropa 2012 Filippa K para mujeres que disfrutan de la moda, que les gustan los diseños sencillos pero muy elegantes, que adoran las combinaciones contrastadas de color. Y porque toda mujer, práctica y moderna tiene mil actividades en que ocuparse durante sus días cotidianos y requiere ropa que le quede bien, que le guste pero que también le resulte perfecta para cada momento del día.

Y dentro de la ropa 2012 de Filippa K que te presentamos hoy, se combina un color que ya se definió como tendencia del 2012: el color azul eléctrico. Un fabuloso color que bien combinado es muy favorecedor y que esta temporada se confirma totalmente, además luce muy bien e ilumina la totalidad del rostro femenino cuando lo usamos como en una blusa, camiseta, quizá una bufanda o un pañuelo y aún convertido en coquetos aretes o elegante sombrero.

En estas propuestas de Filippa K se fusionan espléndidamente el azul eléctrico con el color marrón, convertido en vestidos,  pantalones y chaquetas; con estilos claramente definidos de ropa elegante para estar siempre cómoda y a la moda. Esta tonalidad del  marrón también es favorecedora para las chicas que suelen tener el cabello rojizo o castaño porque intensifica el tono de color y siempre claro puedes aprovecharlo en muchas maneras que saquen partido de esta moda 2012.

Dejar respuesta