Ropa a la moda New Look Edición Limitada

0
654

ropa de mujer

Te presentamos la colección de New Look, Edición Limitada conformada por ropa a la moda que sigue las tendencias que ya se definieron como la moda actual para toda aquella que disfruta de ir con elegancia y actualidad. La imagen superior nos adelanta una tendencia que New Look hace suya y que está causando furor entre las chicas, los vestidos asimétricos. Asimetría que engalana aún más la prenda y que en este caso se plantea como parte del dobladillo mientras claro también se lleva en los escotes. Colores estupendamente combinados con una inspiración de geometría.

Para New Look y esta colección de ropa de mujer moderna el color estelar es el beige, que vemos en muchas de estas propuestas para la temporada. Vestido corto asimétrico con escote strapless, perfecto para uno de esos eventos en que prefieres ir de corto pero quieres total elegancia. Pantalones ceñidos estampados que no deben faltar en ningún armario que se precie de estar completo y que vienen bien para un  look casual o formal, depende de con qué lo combines.

Las faldas con transparencias han sido una constantes en las pasarelas de las grandes casas de moda de la temporada, y esta falda negra que nos presenta New Look no solo está a la moda sino que aporta en estilizar la figura. Un conjunto con pantalón ligeramente acampanado y una blusa muy minimalista, nos evoca la moda para mujer de los años ’70, tonalidades pastel que a todas gustan y que siempre podrás reciclar combinando con otros colores de temporada. Prendas versátiles que te añadirán outfits después de todo eso es lo que queremos de la moda, prendas que podemos lucir mucho combinando con otras muchas tendencias, sacando el mejor partido de la moda.

New Look es moda contemporánea para mujeres que se decantan por lucir las  mejores tendencias.

Dejar respuesta