Ropa de Bershka en denim

1
700

El denim es la tela ideal para muchas prendas casuales que podemos combinar en muchas estupendas maneras. Y claro el denim no tiene temporada, lo llevas en verano como lo llevas en invierno, lo que cambia es con qué combinas los pantalones de denim, faldas de denim y shorts de denim. Bershka nos presenta otra minicolección de prendas para el verano, la ropa Bershka en denim combinada con los más coquetos estampados que también son una tendencia de la temporada.

Peo los colores, los flecos, las botas, el estilismo de los atuendos y el color y diseño de los estampados nos evocan la moda estilo navajo que también ha sido una tendencia en las anteriores temporadas y que resultan en una ropa juvenil de Bershka muy atractiva para la temporada primavera verano y claro cómoda ante los rigores del clima cálido. Los pantalones en denim siguen las tendencias de otras temporadas, con los estilos “rotos” y la apariencia “acid washi” en los tonos usuales que no pasan de moda.

En cuanto a los estampados como ya hemos dicho, nos refieren a la moda estilo navajo que nos confirman una tendencia que siempre gusta y que es muy juvenil. Los pantalones cortos estampados combinan estupendamente con las blusas de denim y los zapatos en los colores estupendos que Bershka ha elegido. Mientras que los vestidos sesgados resultan prácticos y servirán en muchas ocasiones para la temporada veraniega. Ahora que ya compras para los días de vacación y cálido clima, no puedes obviar esta moda de Bershka.  

La cazadora que propone Bershka complementará muchos estilismos, así que se convierte en un obligado de la temporada.y el color camel de la misma te permitirá que la recicles en el venidero otoño, algo importante ahora que estamos en plan de austeridad, sin sacrificar la moda.

1 Comentario

Dejar respuesta