Ropa de encaje más sexy ¡imposible!

1
343

A que te has encontrado en muchas ocasiones pensando que, el encaje no era tan “moderno” ni tan “sexy”. Suele suceder en el mundo de la moda, hay temporadas  en que el encaje ha estado relegado pero no por ello dejo de ser atractivo. Y este 2012, el verano inusualmente nos viene con mucho color negro y con mucha ropa de encaje. Y tú puedes ser sexy, seguro que lo eres en mucho, pero con esta ropa serás decididamente la más sexy de la temporada.

No es para menos, el color negro que favorece a todas, combina bien con todo, luce siempre elegante, y convertido en encaje, es una carta de triunfo, debes aprovechar para tus salidas en verano. Quizá cuando vas a una cita romántica, ten por seguro que vestida de ropa de encaje, él no podrá dejar de admirarte. Y si vas a una noche de fiesta con tus amigas, prepárate para ser la más admirada, porque el encaje es ese toque sugerente en estos looks que te presentamos hoy.

Los diseñadores D&G apuestan otra temporada por el encaje, pero se alejan del blanco con el que nos maravillaron en la temporada veraniega 2011 para inclinarse por el negro. Dos vestidos de encaje, estupendos con un estilismo coqueto y elegante, juveniles, cómodos para que sobrelleves los días veraniegos vestida de un chic especial. Así que indecisa sobre la tendencia del encaje no tienes más que decidirte por uno de ellos para ir de moda.

No dejes de ver los complementos que sugieren para completar el estilo triunfador de la temporada, zapatos y bolsos para que combines o contrastes, sombrerito juvenil y pulseras y pendientes me encantan. Pero, si eres de las que no temen a convertirse en el alma de la fiesta, en la chica deslumbrante del evento, puedes elegir ese sugerente estilismo de top y falda con chaqueta con encaje, para una noche de fiesta veraniega en un balneario…o un paseo en un soleado verano…a que tú te atreves 😉

1 Comentario

Dejar respuesta