Ropa de mujer otoño 2012 Juicy Couture

1
477

Te presentamos lo más nuevo de Juicy Couture, me encanta esta marca, es una marca de moda en ropa femenina más bien juvenil digamos para chicas entre el rango de los veintitantos. Con prendas modernas y elegantes con  un toque de alocado, vamos, moda para chicas jóvenes que se decantan por las minifaldas, los pantalones a la moda, el máximo colorido y los complementos y accesorios más  fashion. Hay moda que igual se usa en chicas jóvenes y chicas más grandes, porque se adapta bien, pero ésta es moda que podemos decir, muy juvenil.

Y éstas son sus propuestas para el otoño 2012, un otoño de colores en el paisaje que competirá con el colorido de la nueva ropa de mujer otoño 2012 Juicy Couture. Con tantos estampados que no habrá día que te prives de ellos.  Estampados florales en colores como el rosa, blanco y toques de negro en pantalones y chaquetas, así como también en blusas. No falta el estampado animal print en todas sus formas,  que ya sabes es un estampado muy versátil.

Un revival de los años ’80 con el pantalón dorado que verás en estas imágenes, una tendencia que también hemos visto en otras marcas como Mango y Zara, pero aquí combinado con la blusa de animal print, la chaquetita en negro y los botines altisimos, un look maravilloso.  No falta el mono y en animal print, esa prenda super cómoda y super atráctiva.  Pantalones de moda, estilizados y ceñidos con botines en animal print, éstos últimos un deleite para las fashionistas.

Y la modelo nada menos que Karlie Kloss. La triunfadora veinteañera norteamericana, ha modelado ya como star del desfile anual de Victoria’s Secret y ha engalanado la pasarela vistiendo diseños de Armani y Oscar de la Renta. Aunque demasiado delgada para lo que consideraríamos saludable, es bella y hace mucho en favor de estas prendas.

1 comentario

Dejar respuesta