Ropa de Pull & Bear

0
360

Ya sabemos que la ropa de Pull & Bear  suele ser muy juvenil y atractiva y que es una de las marcas que se imponen cada temporada, presentando las nuevas tendencias. Y hoy te traemos imágenes sobre lo más nuevo en Pull & Bear, muchas prendas femeninas cómodas y a la moda, para que vayas armando un armario novedoso, atractivo y muy versátil de cara a los días de la próxima temporada primavera verano 2012. Y sí, aunque te parezca que el verano está distante, muchas de estas prendas son moda ya, así que puedes ir aprovechando para lucirlas.

Entre las prendas que te propone Pull & Bear, un vestido corto muy elegante y moderno para tu próxima cita de San Valentín. Un hermoso diseño de la ropa Pull & Bear con una suave falda con transparencias, que podrás complementar con algunos de los accesorios de Pull & Bear, como un elegante bolso, quizá una pulsera dorada preciosa. Pero Pull & Bear en estas ideas para la temporada, se decanta por la ropa cómoda y casual como camisetas en bonitos colores y con originales diseños para que puedas combinarlas con muchas prendas como pantalones y faldas, y pantalones cortos, por supuesto.

Y el denim no podía faltar en Pull & Bear, y la marca nos trae sus sugerencias en pantalones vaqueros estilo pitillo, ceñidos para que los combines con un par de botas muy atractivo que también forma parte de esta minicolección. Y no te quedarás sin otra prenda estelar, los pantaloncitos cortos que Bershka combina con una blusa de punto muy atractiva. Si te fijas bien todo combina con todo y podrás lograr muchos atuendos casuales con estas prendas.

Los colores dominantes de esta colección son el beige, el gris, el denim y el marrón y claro el negro de este bello vestido que adorna este post.

Dejar respuesta