Ropa en denim para el verano

1
347

Toda la moda casual nos encanta, sobretodo cuando llegado el verano tenemos que ponernos a sobrellevar el rigor del clima,  y queremos ir de paseo, estar de relax vacacional y claro disfrutar de vernos estupendas con la ropa en denim que es muy atractiva, cómoda y versátil porque combina en muchas maneras y siempre, insistimos, se ve bien, con muchas opciones de donde elegir cada una a su gusto.

Y en estas imágenes te presentamos hoy, las propuestas de la marca Replay que tiene un amplio catálogo de ropa en denim verano 2012, conformada por los clásicos pantalones vaqueros que tanto nos gustan pero en variedad de estilos en los más variados. Ya sabes que lo mismo se llevan estilo pitillo que acampanados, así que entre estos que sugieren en Replay podrás encontrar los que más te gustan y los que se adapten mejor a tu figura.

Y claro no faltan las chaquetas en denim perfectas para llevar por solo llevarlas, o para resguardarte del fresco cuando ocurra que haga fresco que suele suceder con el clima tan inestable que vivimos y para acompañar estas opciones Replay propone una variedad de camisetas que ya sabemos combinan bien con todo y se ven fabulosas para que puedas armarte mil looks con pocas prendas y verte siempre a la moda.

No menos importante la moda en shorts, ya sabes que igual los reciclas de temporada a temporada así que puedes ir pensando en estos de Replay para el verano que podrás llevar con sandalias, con borcegos, con botines veraniegos con todo, y siempre ser verán bien y cuando llegue el otoño, seguro les encontrarás muchos combinados para sacarles el máximo provecho. El denim no pasa de moda y en Replay siempre podrás hacerte de lo más “trendy” así que puestos a llevar ropa relax, ésta es ideal.

1 comentario

Dejar respuesta