Ropa estampada animal print D&G

0
414

No cabe duda que en un moda para mujer llena de opciones de estampados de los más diversos, aunque todos atractivos y populares, reina indiscutiblemente, el estampado animal print. El mismo se fue también adaptando a los tiempos y las tendencias de color, del primer animal print que evocaba la piel de los grandes felinos en colores por decirlo así “naturales” ahora el estampado vuelve con furor para el verano en toda la paleta veraniega 2012.

Y esa moda estampada animal print nunca fue tan seductora como en esta minicolección de los diseñadores Dolce & Gabbana. La famosa marca de moda italiana que tantas hermosas colecciones nos ha legado, las más originales y hermosas colecciones. Nos maravilla D&G creando otra maravillosa coleccion de vestidos cortos y maxivestidos con variedad de estilos y colores en este coqueto estampado y en el que sobresale el celeste y el rosa, entre otros.

Pero además de los bonitos diseños de ropa casual veraniega y pensando en que es ya otra colección de disfrute de la vacacional , Dolce & Gabbana aprovecha al máximo la moda para mujer animal print con favorecedores y coquetos bikinis que se ven muy bien, y para que completes todo el look arrebatador hermosas salidas de mar en animal printt, hay prácticamente de todo en esta colección verano 2012 de Dolce & Gabbana.

No dejarás de apreciar en las imágenes, sandalias, bolsos casuales y también muchos zapatos animal print de Dolce & Gabbana, zapatillas manoletinas cómodas que te acompañarán a todas partes y realzarán aún más tu estilismo. Y claro que esta moda es para mujer moderna por lo que encontrarás también funda coquetísima para tu móvil. Ahora  puedes ir en los más bonitos colores en los días veraniegos del 2012.

Dejar respuesta