Ropa H&M otoño invierno con Daria Werbowy

0
274

Ya hemos visto una gran cantidad de propuestas de la ropa H&M otoño invierno, y hoy te traemos más estilismos, básicamente prendas más abrigadoras que nunca para sobrellevar con estilo, los días gélidos de la temporada. Muchos bonitos colores en suéteres, los que y esto es estupendo, varían en muchos encantadores estilos, desde suéteres ceñidos y a la talla, hasta los sexy suéteres XL que siempre se ven bien y combinan con toda una variedad de prendas.

Las imágenes de campaña, nos dejan entrever apenas los suéteres de H&M para otoño invierno 2012 2013, en colores como el rosa y el blanco, hay que anotar que los colores tienen varias tonalidades del mismo en sí, lo que los convierte en un bonito agregado al vestuario. Por demás, los mismos se podrán combinar con faldas, pantalones, leggins y todo lo que H&M ha presentado dentro de su catálogo invernal y pues con el mismo suéter armas varios atractivos looks.

Predomina el rosa y el blanco dentro de los colores de estos suéteres de H&M, es interesante que esta temporada invernal escasean los colores clásicos del invierno como el azul oscuro y el marrón, aunque sí están presentes, en realidad hay mucho color blanco y rosa así como estampados en colores netamente veraniegos. No vas a extrañar el verano abrigada con tanto color  en esta moda de la más famosa de las marcas de ropa sueca. Pero además de los que se ven en las imágenes de campaña, que te presentamos en tiendas encontrarás muchas más opciones.

moda_h&m otoño invierno

La modelo de campaña la bonita Daria Werbowy que repite otra campaña con H&M, si recuerdas el pasado verano también la hemos visto con los estilismos de la marca. Daria que es de ascendencia ucraniana nacida en Cracovia Polonia, creció en Canadá donde debutó como modelo a los 14 años. A sus 29 y con 1.81 mts se le considera una de las más fotografiadas modelos de hoy.

Dejar respuesta