Ropa infantil de Ralph Lauren

0
375

La trayectoria de Ralph Lauren en el  mundo de la moda, abarca desde 1967  cuando comercializaba corbatas y tuvo tal éxito que se dedicó de lleno a la moda para en 1971 lanzar su primera colección de moda para mujer de Ralph Lauren. Hoy es uno de los nombres más conocidos alrededor del mundo con la moda más atractiva y de vanguardia, y de ropa de mujer dio paso a ropa infantil, la ropa para chicas que tanto quieren parecerse a las hermanas mayores o a mamá, ropa moderna pero cómoda como debe ser la ropa para las niñas.

Esta temporada primavera verano 2012,  Ralph Lauren ha creado una coqueta y encantadora colección de ropa para niñas de Ralph Lauren, la ropa práctica que se requiere para los días en que el calor apremia y claro la ropa colorida y atractiva que son cualidades de la moda infantil. Muchos vestidos y coquetas chaquetas, shorts y camisetas. Detalles maravillosos que son tendencia de la temporada, como son los volantes y toda una variedad de propuestas para vestir a chicas que camino a convertirse en el futuro en mujeres fashionistas, no cabe duda que lucirán de Ralph Lauren.

Los diseños para la temporada veraniega de la ropa infantil Ralph Lauren en colores como el blanco, el beige y el celeste, entre otros, pero también estampados como los estampados florales distintivos ya de la temporada veraniega, y también de mucha moda este 2012. Coquetos combinados de leggins y blusas muy coloridas y claro que también complementos como las boinas que son tan populares en la temporada veraniega, para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

También algunos bolsos en estilo tribal y muchas sandalias que son la tendencia llegado el verano. Una moda para pequeñitas que ya viven y disfrutan la moda, pero no cualquier moda sino la moda de Ralph Lauren.

Imágenes: Ralph Lauren

Dejar respuesta