Ropa juvenil de Diesel

1
723

Diesel es una marca puramente para el público juvenil, con toda una variedad de prendas casuales para cada temporada, es por ello muy popular. Conocida mayormente por sus colecciones de pantalones vaqueros, hoy Diesel tiene de todo, ropa, complementos y accesorios, para él y ella. Y lo que te presentamos son imágenes de campaña de la ropa juvenil Diesel para el otoño 2012.

Con una imagen que mezcla perfectamente y de manera armoniosa, el chic de lo más elegante con la coquetería de la moda más relax, Diesel propone prendas de moda juvenil en denim y cuero. En cuanto al denim lógicamente sus clásicos pantalones vaqueros en corte recto y ceñido y el clásico ya, estilo “acid wash” estupendamente combinados con camisas de mucho atractivo en una moda que muy casual claro que sí pero no deja de tener como hemos dicho, su chic que la hace muy atractiva.

Y si Diesel se empeña con entusiasmo en lo que le ha hecho famosa por todo el mundo, que es el denim no menos atractivo resulta su uso del cuero, convertido en coquetas cazadoras con las que combinar tus prendas en denim, de esta ropa juvenil de Diesel, te hará ver fabulosa.  Y si te decides solo por el cuero, unos fantásticos shorts cortos combinados con blusa de encaje en cuero, difícilmente se resistirán a verte dos veces.

Una de las bellas de esta campaña, es la modelo Coco Rocha imagen de tantas marcas como la de los bolsos Longchamp, que no veíamos tanto en la última temporada pero que parece retomar el más brillante camino de su carrera luego de unas vacaciones. Ropa perfecta para chicas que se decantan por la moda como tú, es ésta que propone Diesel. Así que ve preparando el bolso que luego de ver las imágenes vas a desear estar de compras.

1 comentario

Dejar respuesta