Ropa juvenil Desigual Circo del Sol

0
537

Desigual se caracteriza por ser una moda juvenil de luminosos colores, estampados atractivos y originales diseños encaminados a vestir a la gente joven. Y cada temporada Desigual se luce con sus propuestas de moda, cada vez más atractiva y cada vez más tendencia. Y la primavera 2012 viene como en otras temporadas, llena del colorido clásico de la ropa juvenil de Desigual. Tantos colores como gustos de mujer hay, para que todas encuentren lo que les gusta de esta moda.

Y en esta ropa juvenil Desigual primavera 2012, la marca rinde tributo al espectáculo mundialmente conocido como Cirque du Soleil o Circo del Sol, que ha tenido una gran trayectoria y disfruta de la admiración del público, porque fusiona los atractivos del circo tradicional y la modernidad de los espectáculos callejeros. Un espectáculo que ha recorrido el mundo entero desde su fundación en 1984. Y como el espectáculo de entusiastas colores así es la moda que Desigual nos propone para lucir en este verano del 2012.

Vestidos con estampados muy atractivos en donde abunda el color y las imágenes que evocan el espectáculo del circo del sol,  no hay límite para el color en los estampados que la marca nos muestra y abundan todos en gran cantidad como el celeste, el blanco, el negro, el rojo, el azul ¡¡un arcoiris de colores!!! en una moda que siempre resulta como hemos dicho antes, una moda entusiasta, desenfadada, original y atractiva y claro muy juvenil.

Son vestidos cortos que por su colorido y atractivos diseños resultan perfectos para las chicas que no temen a convertirse en el centro de todas las miradas, porque con esta moda de Desigual difícilmente podrás pasar inadvertida y si eres de las que gustan de las colecciones “temáticas” dedicadas a como ésta, temas específicos y por ello se convierten en encantadoras propuestas.

Dejar respuesta