Ropa Next con Arizona Muse

1
379

Nada como la ropa en negro para verte estupenda. El negro es el rey de los colores y lo es también en esta colección de ropa Next con Arizona Muse. La famosa modelo  que no veíamos tanto, retoma el mundo de las campañas de moda y es ahora la imagen de Next en esta moda para mujer otoño 2012. Y claro, Arizona es una de las más triunfadoras modelos de hoy, tan conocida como popular, se permite ahora ir con el cabello corto, con lo que se ve estupenda.

Y tanto es bella ella, como la moda para mujer de Next que luce en estas imágenes. Basadas en el color negro, sabemos que como decíamos antes, éste es el rey de los colores. Viene bien porque combina con todo, le queda bien a toda mujer no importa la edad que tenga. No te defrauda sea la temporada que sea y claro que favorece tremendamente, porque puedes ir con él y estilizar tu figura, así que el negro tiene mil razones para ser el rey de los colores.

En estas imágenes estupendos pantalones ceñidos y blusas cortas, un cazadora maravillosa, en una moda que ya lo sabes tú y lo sé yo, está destinada a triunfar porque el otoño invierno es el resurgimiento del negro y de la ropa de cuero así como en esta colección se puede ver muy bien el retomar la moda del flúor, colores vibrantes que combinan a la perfección con el negro. Una moda juvenil y elegante que tiene su chic de moda urbana de lo mejor.

ropara_para_mujer_next

Y claro en Next, siempre abundan las posibilidades con la moda, y ahora podrás ver en estas imágenes lo que nos presenta con su versión del negro y el flúor, así que es hora de ir de compras porque estos looks en negro no puedes perdértelos.

1 Comentario

Dejar respuesta