Ropa otoño 2012 DVF con Arizona Muse

1
338

Luego de un tiempo de no verla en portadas, tenemos de nuevo a la guapa modelo Arizona Muse como imagen de campaña de una gran casa de modas, nada menos que Diane von Furstemberg, de la que hoy te mostramos imágenes de su campaña otoño 2012 DVF.  Arizona que ostenta el quinto lugar en el top de las 50 mejores modelos del mundo, solo puede lucir tan estupenda como se ve en estas imágenes.

Con imágenes de plena originalidad y el inconfundible logo de la diseñadora, Arizona Muse posa con algunos de los atuendos que conformarán la colección otoño 2012 de Diane von Furstemberg. Furstemberg es una de las grandes diseñadoras, que en los años ’70 redefinió el modo de vestir de la mujer contemporánea. Y quién mejor que una mujer para conocer lo que una chica disfruta de lucir. DVF sin duda alguna lo sabe muy bien por cada una de sus prendas triunfa.

Estupendos colores contrastados como el púrpura con el mostaza en un outfit que es de triunfo total, y los estampados que están tan de moda, en vestidos y monos para la temporada de vientos gélidos que suele ser el otoño. Arizona Muse también nos deja entrever los estupendos bolsos que DVF ha pensado para engalanar a las chicas con su moda otoño 2012 DVF.

Diane von Furstemberg, hizo en los años ’70 el famoso vestido Wrap, y en los años 90 volvió con nuevo brillo al top de las grandes casas de diseño del mundo, más que todo porque DVF resume una moda elegante y femenina que es también práctica pensada para la mujer que tiene muchas actividades y que debe ocuparse de todo en el día a día, peros sin claro, abandonar el estilo y verse estupenda en cada momento del día y en cada ocasión con la prenda adecuada y a la moda.

1 comentario

Dejar respuesta