Ropa para el verano 2013 de Nasty Gal

2
424

No cabe duda que la moda abunda en la temporada veraniega, y por eso ahora tenemos otra colección de prendas que mostrarte, de moda moderna pero muy atractiva dentro de su estilo, la ropa para el verano 2013 de Nasty Gal. Suficientes opciones de moda para que te luzcas con la temporada. En cuanto a prendas abundan las opciones tanto de vestidos como de pantalones ceñidos, blusas, faldas y chaquetas.

En cuanto al color, ya puedes ir eligiendo ropa para mujer para el verano 2013, en colores como el celeste, el rosa fucsia, el blanco y el negro. Pero cobra especial relevancia el uso de los más atractivos estampados como los que verás en estos estilismos. Y es que ya no hay que ser timida con la ropa estampada porque ahora puedes aprovechar al máximo y combinar todos los estampados que te gustan.

Y dentro de la moda mujer primavera verano 2013, Nasty Gal propone estampados a rayas, y estampados animal print en blanco y negro que contrastan con mucho estilo entre sí. Y claro que la temporada veraniega es para los estampados florales por ello, encontrarás muchos vestidos en Nasty Gal con colores veraniegos y muchas bonitas opciones de flores.

moda 2013 nasty gal (2)

Los trajes de dos piezas más coquetos que hayas visto, están aquí para que elijas y ésta es una moda que realmente se impone por la originalidad y el especial glamour. Pero además de que es elegante, resulta sumamente cómoda, porque puedes lucir estupenda y estar cómoda con el rigor veraniego que ya sabes con el verano las temperaturas pueden ser muy agobiantes.

Veamos en esta galería de imágenes, los guapos estilismos de Nasty Gal y ten paciencia que en nada podrás ir con esta moda porque en nada será primavera verano 2013, y claro los días pasan rápido para que te luzcas por todo lo alto.

moda 2013 nasty gal (3) moda 2013 nasty gal (6) moda 2013 nasty gal (7) moda 2013 nasty gal (8) moda 2013 nasty gal (1)

2 Comentarios

Dejar respuesta