Ropa para invierno el imperio del color

0
361

moda para mujer

Los días en que el invierno solía ir de la mano de la moda en cuanto a colores, ya pasaron al pasado. Hoy si el cielo luce gris, tú puedes imprimirle la nota de color con tu ropa de moda, ello es más fácil sobretodo ahora que Lindex nos presenta sus estilismos en donde toma para si los colores más emblemáticos del verano transportados a un invierno 2012 de lo más luminoso. Y por qué esperar hasta el 2012 para lucir estupenda, si la temporada de navidad tiene muchas ocasiones para verte despampanante.

Lindex nos trae su moda otoño invierno 2011 2012 en donde prima el color rojo tan intenso y tan navideño también combinado con otros como el negro, con el que definitivamente no hay manera de fallar. Y claro suficientes pruebas para combinar entre sí que resultan prácticas porque son para variadas ocasiones y momentos del día. ¿la modelo de campaña? nada menos que la estrella de Hollywood, Reese Whiterspoon que luce como lucirás tu vestida de Lindex, preciosa.

Todas las tendencias otoño invierno 2011 2012, están presentes en esta coqueta colección; pantalones ceñidos estilo pitillo, vestidos cortos para que constrastes con estupendas medias en color rosa, un look atrevido y juvenil. Largas bufandas que no dejan de darle el toque relajado a un atuendo que aunque casual tiene tal elegancia que se verá bien en una salida relax a pasear con los amigos en el receso navideño.

Y el look perfecto para una chica que adora la moda, una falda Maxi con un cuello de tortuga que le dan una apariencia de mucha actualidad, estilizan la figura, y hacen ver más alta hasta una chica bajita como la rubia Reese. Si estabas esperando por ropa para invierno con mucho color, no busques más, en estas propuestas encuentras suficiente para reorganizar el armario invernal que esperaba tendencias nuevas.

Dejar respuesta