Ropa para mujer de Esprit otoño invierno

1
529

La moda de la marca inglesa Esprit, es una de las más apreciadas por las chicas jóvenes, que disfrutan de vestir con elegancia pero con un sentido práctico de la moda. Vamos, verte estupenda con ropa que te hace sentir cómoda pero que sigue las mejores tendencias de la moda femenina urbana de hoy. Porque sí, Esprit es moda muy urbanita que gusta, que impone y que claro está triunfa esta temporada como ya lo ha hecho antes, con otras colecciones.

Y nuevamente, tenemos a Giselle Bundchen como imagen de temporada de Esprit. Ya hemos visto a la guapa modelo brasileña,  la modelo mejor pagada del mundo, en otras campañas de Esprit, como la de primavera verano 2012. Y por qué no aprovechar la imagen estilizada y bella de Bundchen para una moda para mujer otoño invierno 2012 2013 Esprit, que también es muy bella. Excelentes imágenes para que te vayas anotando todo lo que vas a comprar con la temporada, porque esta moda es para comprarla toda.

Pantalones estupendos, en los colores de moda y en variedad de estilos, para ir al trabajo acompañados de una coqueta blusa y un saco, se ven muy profesionales, pero sin resultar excesivamente formales. Pantalones para ir en plan relax, en variedad de colores, y claro los pantalones vaqueros infaltables en cualquier armario.  Hay toda una variedad de prendas que combinar con pantalones dentro de esta ropa para mujer Esprit, que estarás encantada de lo versátil que resulta.

No menos guapas, las faldas cortas combinadas con suéteres o bien, la imprescindible cazadora de cuero que gusta a todas y que es una prenda estelar de la temporada otoño invierno. En Esprit encontrarás la cazadora perfecta en cuero negro, también el abrigo que esperabas para lucir en el gélido clima invernal.  Muchos bellos colores como el azul y el rojo, y muchos detalles como el pantalón dorado en un look, muy ochentero…¡¡me encanta toda!!!

1 Comentario

  1. […] un poco más porque en el mundo de la moda, hay verdadera genialidad. Y una de esas es Gucci. La moda Gucci ha sido siempre sinónimo de elegancia y aunque en su larga historia tuvo también sus […]

Dejar respuesta