Ropa para mujer en negro …women in black

1
462

¿Has visto la última entrega de la saga Men in Black con Will Smith? es la nueva película del verano 2012. Pues en ese título he pensado ante la vista de las estupendas opciones de la ropa para mujer en negro que propone Victoria’s Secret. Pero aunque la película es ficción, la imagen que una mujer logra de elegancia y mucho estilo vestida de negro, es toda una realidad. Ningún color resulta tan sexy como el negro.

Y Victoria’s Secret, la famosa marca de lencería que también incursionó años atrás con la ropa para mujer del día a día, para fiestas, para ir relax, para toda ocasión y todo momento. Nos presenta algunas prendas en negro de lencería sexy como un coqueto baby doll con unas notas de blanco, unos sujetadores provocativos en negro total, una pijama en negro preciosa…con unos detallitos en blanco que la hacen ver aún más atractiva.

Y si el negro luce esplendido en la alcoba no menos hermoso es en el mar…a donde con un ropa de mujer en negro de Victoria’s Secret podrás lucir estupendo bikini en negro y salida de baño troquelada en negro, que elegancia que no se pierde ni cuando te relajas a las orillas del mar o en la piscina, eso es saber tener estilo en cada momento.  Y ya sabes, imprescindible un par de pantalones en negro, los de Victoria’s Secret en estas propuestas son unos pantalones ceñidos y tipo pitillo con un top negro, una imagen superestilizada que beneficiará a todas.

El “little black dress” es un imprescindible de un armario de mujer que se precie de ser completo, Victoria’s Secret nos propone un vestido corto ceñido, escote ideal y una imagen moderna y chic perfecta. No menos bello, para mi gusto: ideal. Un vestido largo con escote de vértigo que favorece muchas figuras…me encanta el negro.

1 comentario

Dejar respuesta